Su tercer material sale al mercado en 1996 bajo el título "Llévame contigo", de donde se despreden los títulos "No te vayas", "Por un beso" e "¿Y todo para qué?"; ambos conforman parte de los títulos clásicos del grupo. En 1997, su siguiente disco lo titularon "IV", en esta ocasión el grupo pasaba por una serie de cambios y crecimientos, sin perder por supuesto la frescura musical que ya los diferenciaba del resto de las agrupaciones. De esta producción lanzaron "Eres mi droga" y "¿Dónde estás?". El mismo año se separan algunos integrantes y forman al grupo Masizzo (cabe aclarar que no es el mismo grupo de música duranguense). A cinco años de dedicación, Intocable lanza el disco titulado "Intocable". De este disco recibieron Disco de Oro en México y Disco de Platino en Estados Unidos, del que se desprendieron los temas "Amor maldito", "Huracán", "En mi soledad", "Piénsalo bien" y "Perdedor".
El 31 de enero de 1999 Intocable ve truncados sus sueños al sufrir un accidente automovilístico en donde perdieron la vida José Angel Farías (animación), Silvestre Rodríguez (bajo eléctrico) y José Angel González (coordinador); el resto de los integrantes sufrieron heridas de gravedad. Durante seis meses Intocable permaneció alejado de los escenarios y de su público, sin embargo, a pesar de las dificultades entran de nuevo al estudio de grabación para preparar su producción número seis.
En ese mismo año Ricky Muñoz grabo un dueto con el grupo Kumbia Kings,con el tema "Fuiste mala" en el cual colaboro usando su acordeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario